¿Cómo usar a tu favor la compra de un vehículo blindado?

El contar con vehículos blindados significa una cosa: que necesitas seguridad.

Muy bien, si necesitas seguridad entonces contar con un auto blindado adecuado a tus circunstancias  en un primer paso, pero este solo hecho no te brinda toda la seguridad que requieres.

Vídeo:YouTube 

Información: Invaco y Animal Político 

¿A qué me refiero?

Que debes saber cómo usar a tu favor este nuevo objeto que te protegerá.

Por sí solo un auto blindado te brindará una capa de protección pero no es ilimitada ni durará todo el tiempo que estés frente a una agresión, por lo tanto, si piensas en tener un auto blindado asegurate de hacer estas dos acciones adicionales:

1) Comprende los límites del automóvil

Una vez que obtienes un automóvil blindado, es vital que entiendas sus límites. Por ejemplo, si obtienes un automóvil que tiene una clasificación de seguridad que le permite resistir el fuego de rifle, esto no significa que las personas puedan disparar contra él indefinidamente sin ningún efecto.

Después de unos minutos de disparar en el mismo lugar, una ventana podría ceder, haciendo que el automóvil pierda su factor de protección por un gran margen.

Esto básicamente significa que si alguien comenzó a disparar al automóvil, necesitarías pensar en una forma de escapar antes de que esto suceda.

Por lo general, la cantidad de tiempo necesaria para que esto suceda es grande y te permite el tiempo suficiente para escapar.

También necesitas comprender los límites con respecto a la dinámica de manejo.

Por ejemplo, si el automóvil es un sedán, ¿cuánto espacio necesitas normalmente para girar?

Estos detalles a menudo son útiles en caso de que te encuentres bajo fuego.

Solo se pueden evaluar yendo a un curso de manejo especializado con el automóvil o conduciendo el automóvil extensivamente.

La mejor opción para adquirir un auto blindado es Invaco 

2) Ten un plan de defensa para usar tu vehículo blindado

Hay muchas ocasiones en que un individuo recibe un carro blindado y luego simplemente se congela cuando son atacados por hombres armados más adelante.

Hacer esto puede desperdiciar mucho tiempo valioso y puede darles suficiente tiempo para hacer cosas como bloquear tu salida.

Cuando compras vehículos blindados, siempre debes tener en cuenta una estrategia para escapar.

Estar tranquilo y reaccionar rápidamente puede hacer que te salgas con la tuya sin salir lastimadas las personas de abordo y con el menor daño en el auto, incluso si te disparan.

Una forma de obtener tales habilidades es asistiendo a un curso de capacitación de seguridad.

Hay algunos cursos que están diseñados específicamente para los conductores y generalmente son muy útiles.

Además de condicionarte sobre cómo reaccionar, también te enseñarán cómo identificar los signos que están asociados con un asalto inminente, para que siempre tengas la sartén por el mango.

Si en tu caso no serás quien manejará este vehículo, entonces no dudes en contratar a un piloto especializado en seguridad y manejo de vehículos blindados ya que este tipo de personas se profesionalizan en la seguridad e integridad de sus clientes, incluyendo el vehículo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *